Accidentes de Caídas

Florida Slip and Fall Accident Attorneys

Muchos casos por responsabilidad en las premisas tienen que ver con accidentes que conllevan caídas. Nuestros abogados de Miami, Florida que llevan casos de caídas, como otros en la industria, utilizan el término de caída (“slip and fall”) para referirse a accidentes donde una persona se cae debido a que una sustancia desconocida le ocasiona un resbalón, o que un objeto le ocasiona un tropezón, o por una condición peligrosa o defectuosa existente en la propiedad de otro. En cada uno de esos casos, el resbalón o tropiezo y la caída es el resultado de la negligencia del dueño de la propiedad o quien maneja el negocio.

La ley de caídas de Florida

Los dueños de propiedades y negocios en Florida tiene un deber de mantener las premisas en condiciones razonablemente seguras para los clientes o visitantes que están invitados a la propiedad. Este deber incluye la responsabilidad de limpiar sustancias derramadas, remover condiciones que pueden ocasionar tropiezos, inspeccionar si existen condiciones peligrosas y advertir de cualquier daño que no pueda ser eliminado de inmediato. En la mayoría de los casos, para poder establecer responsabilidad en un accidente de una caída, la víctima debe probar: 1) que la condición peligrosa fue creada por el dueño de la tierra o del negocio o que éste conocía sobre la condición antes de que la caída ocurriera y fue negligente al no haberlo corregido y; 2) que la condición peligrosa causó la caída y las lesiones resultantes.

Este tipo de caso de ordinario es más difícil de ganar porque los dueños de negocios y terrenos y sus compañías aseguradoras regularmente destruyen evidencia, reparan condiciones defectuosas o limpian la sustancia extraña, y luego le echan la culpa a la víctima. Los casos de caídas frecuentemente conllevan disputas complejas de responsabilidad, como notificación constructiva y cumplimiento con códigos de construcción locales, al igual que cuestiones sobre coberturas de pólizas de seguro. Por estas razones, es importante consultar con un abogado que lleve este tipo de casos en Miami, Florida que tenga experiencia litigando casos complejos de responsabilidad por premisas y que tenga un récord establecido recuperando compensaciones sustanciales para víctimas de accidentes de caídas.

Nosotros aceptamos solamente un pequeño número de casos de responsabilidad en las premisas y dedicamos nuestro tiempo completo, y toda nuestra atención y recursos para maximizar la compensación recuperada para nuestros clientes. Este enfoque asegura que cada cliente de Hannon Legal Group recibe la atención personal que esperan de un bufete líder.

H &B ha sido reconocida como “Top Law Firm” en la Guía Legal del Sur de Florida. James Hannon ha sido reconocido reiteradamente por sus colegas en la profesión legal como líder abogado en sus áreas de práctica.

Accidentes comunes de resbalones y caídas

Las caídas por resbalones y tropiezos pueden ser causadas por una variedad de condiciones dañinas que incluyen poca iluminación en escaleras, estacionamientos, garajes, y aceras. La falta de pasamanos en escaleras, aceras y caminos agrietados, losetas sueltas o desniveladas, alfombras desgarradas, huecos en el piso, pisos mojados o resbaladizos, huecos en la carretera, derrame de sustancias desconocidas resbaladizas, violaciones a los códigos de construcción y la falta de advertencias sobre un peligro conocido también son causantes comunes. Estos accidentes pueden ocurrir en residencias privadas o en cualquier número de establecimientos comerciales incluyendo restaurantes, bares, hoteles, centros comerciales, tiendas, pulgueros, bancos, edificios de oficinas, garajes de estacionamiento, supermercados, parques de diversiones, proyectos de construcción, edificios residenciales, hospitales y cualquier otra propiedad comercial. Si el accidente ocurrió en una residencia privada, la aseguradora del dueño de la casa compensarlo por las lesiones.

Los accidentes por caídas pueden resultar en lesiones serias que afectan la vida e incluyen daño cerebral traumático, daño a la espina dorsal, lesiones y fracturas ortopédicas, fracturas de tobillo, fracturas de cadera, fracturas de muñeca, fracturas de codo, heridas en las rodillas y discos herniados en el cuello o espalda, entre otros daños serios. Las víctimas de caídas pueden recibir compensación por sus gastos médicos, pérdida de ingreso, dolor y sufrimiento, incapacidad y desfiguramiento.

Los abogados de Miami, Florida en Hannon Legal Group, han sido exitosos manejando este tipo de caso que surge de premisas no seguras a lo largo y ancho del estado de Florida y de Estados Unidos por muchos años. Nuestros abogados de Miami, Florida tienen muchos años de experiencia en casos donde se adjudica responsabilidad a dueños de negocios y tierras negligentes, y saben cómo tratar con compañías aseguradoras para asegurarle la compensación que usted merece.

Si usted o alguien que conoce ha sufrido heridas o daños en un accidente por una caída en la propiedad de otro individuo en el estado de la Florida, contacte hoy un abogado en las oficinas de Hannon Legal Group en Miami, Florida para una consulta gratis o llame al (866) 835-6872 para hablar con un abogado sobre su caso.