Sobre Nosotros

Descripción de la Firma

Hannon Legal Group, P.A. es una firma con clasificación AV dedicada al litigio civil que representa clientes en las áreas de daños personales, negligencia médica, muerte por negligencia, premisas peligrosas, productos defectuosos y otros tipos de casos de daños, al igual que litigios comerciales complejos. Hannon Legal Group ha sido reconocida como una de las Firmas Principales en la Guía Legal del Sur de Florida. El principal de la firma James Hannon ha sido reiteradamente reconocido por sus colegas en la profesión legal como líder abogado en sus áreas de práctica. Nuestros abogados de Miami, Florida frecuentemente escriben artículos y ofrecen presentaciones en la región del sur de Florida y alrededor de la nación sobre técnicas de litigación y diversos asuntos legales. Hemos litigado numerosos casos civiles, logrando sentencias sustanciales por daños ocasionados a nuestros clientes.

En Hannon Legal Group, creemos que cuando demandados corporativos, compañías aseguradoras o individuos causan un daño mediando culpa o negligencia, conducta temeraria o cualquier actuación impropia, éstos deben responder por los daños causados. Tenemos una compromiso para con nuestros clientes y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para cumplir con dicha responsabilidad cada día. Nuestros clientes llegan a nosotros después de haber sufrido un daño, la pérdida de un ser querido, o una pérdida sustancial en su negocio. Nuestros clientes quieren aprender sobre los asuntos legales involucrados en sus casos, qué compensación es razonable, y justicia.

Aunque uno de nuestros principales siempre será responsable por llevar el caso de cada cliente, nuestro equipo de abogados altamente entrenados, paralegales e investigadores colaboran dentro de un mismo equipo en cada caso para asegurar que cada cliente y cada caso recibe un grado superior de atención, enfoque y dedicación.

Tenemos la experiencia, la habilidad y los recursos para nivelar el campo contra cualquier demandado corporativo, compañía aseguradora o individuo. Hacemos todo lo que está dentro de nuestro poder. Sabemos todo lo que está en juego para nuestros clientes, y sobrellevamos nuestra responsabilidad y logros con mucho orgullo, así que hacemos todo lo que está en nuestro poder para darle a cada uno de nuestros clientes una representación legal verdaderamente receptiva y excelente.

Para una consulta con uno de nuestros abogados, llame a Hannon Legal Group hoy al (305) 358-3109 o (866) 835-6872, o contáctenos hoy para una evaluación gratis de su reclamación.

Esperamos servirle en un futuro cercano.