Seguridad Negligente e Inadecuada

Miami and Key West Negligent Security and Premises Liability Lawyers

El deber de los dueños de propiedades y negocios de proveer premisas seguras a sus clientes, arrendatarios e invitados incluye la responsabilidad de protegerlos de cualquier daño causado por actos criminales intencionales de terceros cuando esos actos criminales eran previsibles. Los actos criminales son previsibles cuando su ocurrencia puede ser razonablemente esperada bajo esas circunstancias.

Los abogados de Miami, Florida que llevan casos por seguridad inadecuada pueden ayudarle a que el dueño de la propiedad y el establecimiento comercial sea declarado responsable cuando los invitados o clientes se convierten en víctimas de ataques criminales en las premisas.

Cuando los dueños de propiedad/negocio no toman medidas de seguridad adecuadas, los residentes e invitados están expuestos al riesgo de un ataque criminal. La seguridad inadecuada más comúnmente ha resultado en violaciones, daños y hasta la muerte de víctimas inocentes. Los abogados de Miami, Florida que llevan casos por seguridad negligente en Hannon Legal Group trabajan con agentes del orden público, investigadores privados y peritos en seguridad para maximizar la compensación recuperada para nuestros clientes.

Las medidas de seguridad adecuada pueden incluir la contratación de guardias de seguridad, instalación de suficiente alumbrado, instalación de cámaras de video o cámaras simuladas, cuidado de arbustos y setos para evitar que crezcan demasiado, y proveer candados y alarmas en puertas y ventanas. La suficiencia de las medidas seguridad empleada puede variar según la localización y el tipo de negocio que se opera.

Casos en Miami, Florida de seguridad negligente comúnmente tienen que ver con ataques violentos como violaciones, disparos, puñaladas, asesinatos, agresión y más recientemente, terrorismo. Estos casos se han llevado por abogados de Miami Florida con experiencia en seguridad negligente en contra de dueños y operadores de negocios que incluyen: estaciones de gasolina, centros comerciales, bancos, bares, hoteles, restaurantes, cajeros automáticos, escuelas y universidades, aerolíneas, estacionamientos, edificios residenciales, asociaciones de dueños de hogares, promotores de eventos, discotecas, clubes nocturnos, salones de juegos, boleras, compañías de seguridad privada, centros de cuidados de niños, asilos de ancianos, hospitales, edificios de oficinas y hasta premisas cibernéticas como salas de charlas, páginas web y buscadores cibernéticos.

Los cajeros automáticos (ATMs) y las estaciones de gasolina son magnetos para el crimen. Los criminales buscan victimizar personas inocentes para que retiren dinero del cajero automático, especialmente si esas máquinas están localizadas en estacionamientos oscuros o en áreas donde no pasan carros o peatones con facilidad. Las estaciones de gasolina les proveen a los criminales acceso fácil a víctimas que usualmente están de pie fuera de su automóvil con sus carteras accesibles mientras ponen gasolina. Estos ambientes requieren más medidas de seguridad que otros para mantenerlos seguros. Existen estándares en la industria para la seguridad de cajeros automáticos y estaciones de gasolina, al igual que lo hay para otros establecimientos comerciales.

Los abogados de Miami, Florida en Hannon Legal Group que llevan casos de derechos de las víctimas han litigado exitosamente muchos casos donde la falta del dueño de un terreno o local en proveer medidas de seguridad adecuada resultó en la muerte de invitados o clientes o los dejó con lesiones severas que alteraron sus vidas. Nuestros abogados manejan casos de este tipo alrededor de todo el estado.

Si usted o alguien que conoce ha sido la víctima de un crimen violento en premisas comerciales, contacte hoy un abogado en las oficinas de Hannon Legal Group en Miami Florida para una consulta gratis o llame al 800 545 9100 para hablar con un abogado sobre su caso.