Bienvenido

Your Florida Trial Lawyers

Hannon Legal Group es una firma líder de reputación nacional, reconocida por su habilidad excepcional de defensa, su atención inquebrantable a los detalles y su compromiso pleno para con sus clientes. La firma lleva casos en las áreas de negligencia médica, daños extracontractuales catastróficos y muerte por negligencia, productos defectuosos, negligencia profesional, seguridad de las premisas, negligencia marítima y litigio comercial.

Nuestra firma tiene el compromiso de ofrecer excelente representación legal a nuestros clientes. Por años, James A. Hannon ha sido reconocido en la comunidad legal por sus habilidades excepcionales y logros en el campo del litigio civil. Habiendo recuperado millones de dólares para sus clientes a través de su práctica especializada y dedicada, James A. Hannon ha sido reiteradamente seleccionado como "Principal Abogado" por la Guía Legal del Sur de la Florida, "Super Abogados de Florida" en la revista Super Lawyers, miembro de la Elite Legal de Florida en la revista Florida Trend, y como " Líder legal de impacto" en la revista Leader. La firma y sus principales sostienen una clasificación de AV (el más alto para habilidad y ética) en el Directorio Legal de Martindale Hubbell.

Los abogados de Hannon Legal Group han garantizado numerosas sentencias sustanciales para los clientes de la firma. El equipo de abogados, paralegales e investigadores devotan todos los recursos que sean necesarios para lograr los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes.

Si usted busca representación legal de calidad en la corte estatal o federal de Miami, o en cualquier lugar en Florida, lo invitamos a contactar a Hannon Legal Group hoy mismo para una evaluación de su reclamo.