NEGLIGENCIA EN HOGARES DE ANCIANOS

Best Law Firms - Standard Badge

$5.5M

Medical Malpractice

$5.1M

Car Accident

$4.2M

Wrongful Death

$2.9M

Construction Site Accident

$2.8M

Motor Vehicle Crash

$2.5M

Medical Malpractice

$2.4M

Medical Malpractice

$2.2M

Wrongful Death

Cuando confiamos el cuidado de nuestros seres queridos a los hogares de ancianos, centro de rehabilitación o centro de vida asistida, esperamos que el personal los cuide de la misma manera que lo haríamos nosotros.

Desafortunadamente, raramente ese es el caso. Estas instalaciones a menudo carecen de personal suficiente y el personal que tienen está sobrecargado de trabajo. A veces simplemente no logran evaluar adecuadamente a las personas que solicitan trabajo allí y contratan negligentemente a personas a las que no se les debe permitir trabajar con poblaciones vulnerables. Cuando ocurren estos problemas, nuestros seres queridos pueden ser víctimas de negligencia o incluso abuso físico, emocional o sexual. Lamentablemente, las víctimas del abuso en hogares de ancianos suelen ser los residentes que tienen menos probabilidades o menos capacidad de hablar.

 Señales de Advertencia de abuso o negligencia

Algunos signos de abuso y negligencia en hogares de ancianos incluyen:

  • Desnutrición
  • Deshidratación
  • Úlceras o heridas de cama.
  • Huesos rotos
  • Contusiones
  • Depresión

Úlceras decúbito / Úlcera de Presión

Las úlceras de decúbito, comúnmente conocidas como, "úlceras por presión" son un signo clásico de negligencia. Son esencialmente lesiones en la piel y el tejido subyacente que se forman como resultado de la presión constante sobre una parte particular del cuerpo. Las áreas más susceptibles del cuerpo a las úlceras por presión incluyen las áreas más "óseas" como el coxis, los talones, los tobillos y las caderas.

Los pacientes o residentes que están en cama  o confinados en una silla de ruedas tienen un riesgo muy elevado de desarrollar úlceras por decúbito. El personal de los hogares de ancianos debe estar atento para atender a aquellos pacientes que no pueden hacerlo por sí mismos para evitar la aparición de úlceras de decúbito. Una vez que comienza la degradación de la piel, no pasa mucho tiempo antes de que se desarrolle una úlcera de decúbito en etapa 1. Si se descuida o se deja sin tratamiento, las úlceras de decúbito pueden progresar a úlceras en estadio 3 y estadio 4 caracterizadas por un daño tisular severo que afecta el músculo e incluso el hueso. Estas úlceras por presión avanzadas son extremadamente dolorosas y muy difíciles de tratar.

Las úlceras de decúbito avanzadas también pueden provocar sepsis o celulitis. La sepsis es una infección que ingresa al torrente sanguíneo y es una afección muy grave y potencialmente mortal que requiere atención médica de emergencia. La celulitis es una infección de la piel que también puede convertirse en una situación potencialmente mortal. Incluso existe un mayor riesgo de un tipo particular de cáncer cuando las úlceras se vuelven crónicas y no sanan.

Caídas Resultantes en huesos rotos/ FRACTURAS

Nursing Home Negligence

Con demasiada frecuencia, los pacientes en hogares de ancianos y centros similares pueden caerse. El personal de los hogares de ancianos está capacitado para evaluar a un paciente en busca de un mayor riesgo de caída e instituir "precauciones de caída" apropiadas. Cuando no evalúan a un paciente o lo hacen de manera negligente, los pacientes o residentes pueden sufrir lesiones graves, como fracturas / fracturas de huesos, lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales e incluso parálisis.

Muchos factores pueden conducir a un mayor riesgo de caída. Los factores de riesgo más comunes son antecedentes de caídas y la toma medicamentos que pueden causar mareos.

Algunas de las precauciones contra caídas que se pueden poner en práctica incluyen el bloqueo de las barandas de la cama, las alarmas, las alfombrillas acolchadas y el uso de una "niñera", que es un apodo para la ayuda de una enfermera que se sienta en la habitación del paciente y las vigila para asegurarse de que lo hagan. No te levantes y caigas.

Es muy importante que el personal del hogar de ancianos evalúe y determine adecuadamente el riesgo de caída de cada paciente y luego establezca las precauciones de caída apropiadas. Los resultados de una falla en esta área pueden ser desastrosos.

Abordar la negligencia en hogares de ancianos

Abordar o manejar la negligencia en un hogar de ancianos puede ser muy difícil. Puede temer que si confronta directamente al personal, podría aumentar el riesgo de daño a su ser querido. Sin embargo, estos problemas no pueden ser ignorados. En Hannon Legal Group, sabemos como manejar las reclamaciones de hogares de ancianos que implican negligencia o abuso. Entendemos la difícil situación en la que se encuentran usted y su ser querido, lo que está pasando y estamos aquí para ayudarlo.

Las leyes que rigen los hogares de ancianos, los centros de rehabilitación y enfermería especializada y los ALF en Florida contienen requisitos muy específicos que deben cumplirse antes de que se pueda presentar una demanda. Estos requisitos son similares a los de las leyes de negligencia médica de Florida, sin embargo, existen diferencias significativas. Si su familiar o ser querido ha sido víctima de negligencia o abuso en un hogar de ancianos, debe hablar con un abogado litigante con experiencia en litigar casos de hogares de ancianos.

Nuestros experimentados abogados de negligencia en hogares de ancianos trabajan arduamente para responsabilizar a los hogares de ancianos negligentes, los ALF y las instalaciones de rehabilitación por el daño que causan y obtener para su familia la compensación que merece.

Si cree que un ser querido ha sufrido daños como resultado de negligencia o abuso en un hogar de ancianos, contáctenos hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.